Sobre Nosotros

El objetivo de la Academia (TAPS) es reducir la distancia social entre los jóvenes en riesgo y los agentes de orden de la policía. Este objetivo se está logrando a través del aprendizaje, la interacción y discusión entre los jóvenes en riesgo y los agentes del la policía que sirven a sus comunidades. A través de este programa, estudiantes y personal de la policía obtienen  información valiosa sobre si mismos y los problemas que enfrentan a diario.

Durante el plan de estudios de 15 semanas,  la Academia TAPS cubre áreas específicas de temas relacionados con la Niñez y la Seguridad de la Juventud (COPS-CPD-2011-3) como la violencia, el abuso físico y sexual, el acoso, el tráfico humano doméstico, explotación sexual y la intimidación escolar. El programa también cubre las áreas de aplicación de leyes relacionadas con las áreas que son importantes para los jóvenes. Expertos en la materia guían a los oficiales de la policía y los jóvenes a través de dos temas por semana.  La academia TAPS está diseñada para ayudar a los jóvenes a: cambiar  de comportamiento, aprender a tomar decisiones responsables, participar en proyectos de prevención criminal y reducir la distancia social entre ellos y agentes de la policía.

La Academia TAPS se basa en las bases establecidas por los programas de policía comunitaria como D.A.R.E. , y se traslada a la siguiente fase de la participación de los grupos con menos probabilidades de participar en estos programas, los jóvenes en riesgo.  La Academia TAPS coloca los adolescentes en riesgo y el personal de agentes de la ley en igualdad y crea un ambiente que anima el intercambio y la resolución de problemas.

El Dr. Everette Penn Licenciado  de Criminología de la Universidad de Houston, Clear Lake, ha investigado la distancia social entre los jóvenes y agentes de la policía por toda su carrera. Esta investigación condujo al desarrollo de la Academia TAPS a través de una beca de COPS en el otoño de 2011. El primer plan de estudio de 15 semanas fue lanzado en enero de 2012 en Houston, TX.